Apuesta de Fútbol: Mundial de Brasil 2014. Campeón.

Apuesta de Fútbol Mundial de Brasil 2014. Campeón.

Tras la primera y parte de la segunda jornada del Mundial ya jugada, me animo a pronosticar el ganador del Mundial de Brasil 2014.

Con algo más de criterio después de ver como han jugado las selecciones en el comienzo del mundial, me atrevo a decir que de todas a la que mejor he visto ha sido a Alemania.

La selección alemana salió como una apisonadora sobre una selección portuguesa que poco pudo hacer ante las acometidas de los alemanes.

Vi a Alemania como un equipo fresco, con dominio de balón y sobre todo criterio a la hora de moverlo, con una defensa y un físico muy potente y la pegada renovada de la mano de hombres como Müller como falso nueve, eso tan raro de ver en una selección que siempre se ha caracterizado por tener un delantero “9” puro.

Salió a la perfección aunque también la suerte estuvo de su parte ante los infortunios acontecidos en contra de Portugal. Cierto es que vio un dominio aplastante de Alemania sin contar con esto que sucedió.

El centro del campo de esta selección es de lo mejorcito del mundial. Toni Kross mostró el gran dominio que tiene en la visión de juego y me encantó el gran partido que hizo; sin olvidarnos de Mario Götze, Schweinsteiger y Özil.

La única pega es que el seleccionador apostó en el primer partido por un Kedhira en el centro del campo que se le vio falto de ritmo y partidos tras su lesión. O mejora con el paso de los partidos o Alemania debería dejarle en el banquillo.

Si comparamos con los rivales favoritos candidatos a ser campeón, Brasil por ejemplo carece de un centro del campo sólido. El centro del campo brilla por su ausencia y aunque los brasileños tienen mucha pegada, si se encuentran con un equipo que domine como Alemania en la medular, entonces lo tendrán más que complicado.

Además estos alemanes siempre se caracterizan por tener un físico privilegiado, algo importante a la hora de llegar a la fase final y ganarla.

Alemania esta rozando la gloria en los últimos años, tanto en Eurocopa como en Mundiales, y de no haber sido por España, sin duda estaríamos hablando de una generación ya campeona. Han pulido ciertas posiciones del campo con jugadores talentosos y jóvenes y creo que este será su año.

Por todo esto voy a ir con Alemania campeón del Mundial de Brasil 2014 a cuota 5.00 en Sportium

¡Sígueme enTwitter!: @NBAApuestasTAP

Fotos: Marca.com

Artículos Relacionados

Apuesta de Fútbol: #Mundial2014. 1/8 de Final. Colombia vs Uruguay

Partido de los octavos de final del #Mundial2014 entre Colombia y Uruguay. Colombia deberá enfrentarse a una selección, la de Uruguay, que defiende fuerte y aprieta mucho cuando ataca con su potente delantera formada por Cavani, el veterano Forlan o Stuani; ya que dice adiós a Luis Suarez por la mordedura a Chiellini. Uruguay a […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] Mundial de Brasil 2014. Campeón. […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: