Apuesta de Fútbol. Mundial de Brasil 2014. Tres primeros.

Apuesta de Fútbol Mundial de Brasil 2014. Campeón.

Tras la primera y parte de la segunda jornada del Mundial ya jugada, me animo a pronosticar el ganador del Mundial de Brasil 2014.

Con algo más de criterio después de ver como han jugado las selecciones en el comienzo del mundial, me atrevo a decir que de todas a la que mejor he visto ha sido a Alemania.

La explicación de la anterior entrada al blog me sirve para este. Podéis encontrarla a continuación:

Apuesta de Fútbol: Mundial de Brasil 2014. Campeón.

Si pienso que Alemania ganará el Mundial, con más motivo pienso que quedará entre los 3 primeros. Por ello voy con un stake mayor a que Alemania queda entre los 3 primeros a cuota 2.00 en Paf.

¡Sígueme enTwitter!: @NBAApuestasTAP

Fotos: Marca.com

Artículos Relacionados

Apuesta de Fútbol: Mundial de Brasil 2014. Campeón.

Tras la primera y parte de la segunda jornada del Mundial ya jugada, me animo a pronosticar el ganador del Mundial de Brasil 2014. Con algo más de criterio después de ver como han jugado las selecciones en el comienzo del mundial, me atrevo a decir que de todas a la que mejor he visto […]

Apuesta de Fútbol: #Mundial2014. 1/8 de Final. Colombia vs Uruguay

Partido de los octavos de final del #Mundial2014 entre Colombia y Uruguay. Colombia deberá enfrentarse a una selección, la de Uruguay, que defiende fuerte y aprieta mucho cuando ataca con su potente delantera formada por Cavani, el veterano Forlan o Stuani; ya que dice adiós a Luis Suarez por la mordedura a Chiellini. Uruguay a […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.