Apuesta de Fútbol. #Mundial2014. 1/8 de final: Bélgica vs EE.UU.

Apuesta de Fútbol. Mundial2014. Bélgica vs EE.UU.

Último partido de los octavos de final del #Mundial2014 que enfrentará a Bélgica y EE.UU.

Bélgica es una selección con mucho talento y una de las tapadas, que más expectativas a creado en este Mundial de Brasil. Esto es gracias al gran equipo que guarda en sus filas de la mano de Hazard, Lukaku, Courtois en la porteria, Witsel, Mertens, Fellaini; y una defensa experimentada de la mano de Van Buyten y Kompany.

Sin embargo, hasta el momento no han demostrado en fútbol el potencial que pueden llegar a alcanzar, y llegar a estos octavos ha costado más de lo que se esperaba.

Además, es una selección muy joven con muy poca o nada experiencia en mundiales y eso en una fase final puede ser clave a la hora de la verdad.

Por contra, se enfrentarán a una selección estadounidense que ha sorprendido este año. El equipo ha perdido piezas claves como Donovan, pero las estrellas del pasado mundial, Dempsey, Bradley, Howard o Altidore, han seguido siendo claves en este.

Al seleccionador alemán de EE.UU. y más que conocido como jugador, Klinsmann, no le ha temblado el pulso y ha seleccionado este año un equipo muy físico, más que importante en un mundial de este tipo.

EE.UU. ha demostrado estar en muy buena forma física y la cualidad de sus jugadores en ese aspecto les han permitido ganar frente a Ghana, empatar frente a Portugal a pesar de que podían haber ganado de no ser por el gol de Portugal en el descuento y luchar frente a Alemania.

Jugadores como Kyle Beckerman en el centro del campo, un auténtico todo terreno y se puede observar como presiona en todo el campo junto con Jones.

En definitiva, pienso que EE.UU. es un equipo al que hemos subestimado, su buen físico y estado de forma les permite ejercer presión en todo el campo, algo que está afectando y mucho a las selecciones europeas.

Todo esto me hace pensar en que Estados Unidos puede pasar de ronda, aunque en principio parezca descabellado. Por todo esto voy con la victoria de EE.UU. sin empate a cuota 2.95 en Paf

¡Sígueme enTwitter!: @NBAApuestasTAP

Fotos: Marca.com

Artículos Relacionados

Apuesta de Fútbol: Mundial de Brasil 2014. Campeón.

Tras la primera y parte de la segunda jornada del Mundial ya jugada, me animo a pronosticar el ganador del Mundial de Brasil 2014. Con algo más de criterio después de ver como han jugado las selecciones en el comienzo del mundial, me atrevo a decir que de todas a la que mejor he visto […]

Apuesta de Fútbol: #Mundial2014. 1/8 de Final. Colombia vs Uruguay

Partido de los octavos de final del #Mundial2014 entre Colombia y Uruguay. Colombia deberá enfrentarse a una selección, la de Uruguay, que defiende fuerte y aprieta mucho cuando ataca con su potente delantera formada por Cavani, el veterano Forlan o Stuani; ya que dice adiós a Luis Suarez por la mordedura a Chiellini. Uruguay a […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] […]