Apuesta #NBA: Bet 1/2

Pronóstico

Fecha: 15/12/2014 00:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (fútbol)

Evento: 3 partidos

Pronostico: WAS+OKC+TOR

Cuota: 2.00

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Voy a explicar el 1/2. Hoy veo cuatro victorias claras, lo que pasa es que son cuotas bajitas (demasiado tal vez en algunos casos) y para combinarlos de forma más segura voy a dividir la apuesta en dos, confiando especialmente en los dos equipos locales y alternando la tercera apuesta de la combinada con las victorias visitantes que creo que van a suceder hoy. Esto técnicamente se puede hacer con un sistema con dos “banks” o bancos, pero explicado así es más fácil para los menos expertos.

Jazz-Wizards. Creo que los Jazz pierden mucho cuando falta una de sus dos piezas interiores y se ha confirmado ya la baja de Favors por lo que uno de sus puntos fuertes cae, además a eso hay que unir el bajón de rendimiento de los Jazz fuera de casa y el buen hacer de los Wizards en Washington, en definitiva, una derrota de los Wizards hoy sería algo así como que me toque la lotería el día 22 (ojalá).

Suns-Thunder. La verdad es que poco puedo decir de estos OKC que no hayáis leído ya en estos días, empiezan a ser el equipo temible que se espera que sean, y cada partido que pasa Westbrook y Durant están mejor y dan más miedo cuando están en la pista, generando al mismo tiempo más oportunidades favorables para sus compañeros, en definitiva, favoritos para el partido es quedarse corto, encima los Suns que encadenan 4 derrotas seguidas no se lanzan y, en mi opinión, este año se van a quedar hasta fuera de los PlayOffs.

Raptors-Knicks. Los Raptors prosiguen con su liderato en el Este pese a la baja de DeRozan y lo cierto es que pese a notar un bajón de rendimiento en sus jugadores las victorias siguen llegando con relativa facilidad (2 de las 3 derrotas en los últimos 10 han sido frente a los enrachados Cavs). Por su lado los Knicks, que cuentan esta vez con la baja de Shumpert (además de los habituales Bargnani y compañía), vienen de ganar ante los Celtics, que son algo así como la salvación de la mayoría de equipos deprimidos de la liga, pero no han mejorado de forma sustancial su juego y no deberían ser un rival para los Raptors.

 

Tipster

Apuesta #NBA: Bet 1/2

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.