Apuesta #NBA: combinada handicap 3 partidos (Chiki)

Pronóstico

Fecha: 13/11/2014 01:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (fútbol)

Evento: DET-WAS, OKC-BOS, MIA-IND

Pronostico: WAS HA -2.5 + BOS HA -2.5 + MIA HA -2.5

Cuota: 3.06

Stake: 2.5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2.5

Una noche más vamos a confiar en nuestro idilio con los handicaps, partidos fáciles (en teoría) para equipos locales con ligeros handicaps negativos para los favoritos.

Los Pistons son uno de los equipos menos “equipos” de la liga, y su falta de cohesión puede ser un problema contra un equipo tan unido como los Wizards. Los de Washington no han pinchado aún en la capital de Estados Unidos pero además es que solo han perdido contra equipos “contenders” (Heat y Raptors), han solventado sin mayores problemas el resto de compromisos contra equipos de menor nivel sobre el papel, y deberían seguir haciéndolo hoy sin mayores problemas, más jugando en casa.

Los Thunder llegan con sus bajas de siempre, Westbrook y Durant, más las de Perry Jones y Andre Roberson, por contra ya volvió ayer Anthony Morrow (con un partido que puede dar esperanzas a unos OKC sanos de hacer algo importante este año), pero bueno que no es tanto los problemas de los Thunder, que aunque están sacando adelante algunos partidos pese a las bajas de sus estrellas, vienen en back to back y con viajes y rotación corta… como el buen de hacer de unos Celtics que pese a su discreto récord (complicado calendario) han sacado tres victorias, por paliza ante Nets, ajustados ante Pacers y dando la sorpresa en Chicago ante los Bulls. Ojo con estos Celtics que hoy recuperan a Rondo (ganaron en Chicago sin él) y que son un equipo muy candidato a entrar en playoffs este año.

Los Pacers vuelven a jugar con muchas bajas (Hill, West, CJ Miles, CJ Watson…) y llegan a Miami ante un equipo que parece que vuelve a coger el tono y en el que Wade vive una segunda juventud, pocas victorias se les va a escapar este año a los Heat como local y no parece que hoy sea el día para que se escape una. Eso sí, puede que esta sea el partido dificil de cumplir de la apuesta ya que nunca se sabe que partido hará Hibbert ante los Heat…

Tipster

Apuesta #NBA: combinada handicap 3 partidos (Chiki)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: