Apuesta #NBA: combinada hándicap (Chiki)

Pronóstico

Fecha: 09/11/2014 21:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (fútbol)

Evento: DEN-POR & ORL-BKN

Pronostico: Blazers HA -4.5 (1.45) + Nets HA -4.5 (1.47)

Cuota: 2.13

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

6.39

Vamos un día más a por ese Handicap -4.5 que tan buenos resultados me está dando este año en partidos con amplias diferencias sobre el papel. Hoy parece que Nets y Blazers no deberían tener problemas para ganar a dos equipos que han empezado la temporada mal y que vienen jugando un baloncesto bastante pobre.

Vamos con el Magic – Nets. Tras el decepcionante arranque de campaña en Boston (perdieron de 16 puntos), los Nets parece que poco a poco se van acoplando y con la vuelta de Brook López han sumado estabilidad a la plantilla y a la rotación, ahora suman 3 victorias en los últimos 4 partidos y Deron Williams empieza a mostrar una cara que hacía años que no se veía en él. Los Magic vienen de dos victorias seguidas tras empezar la temporada con un falso 0-4, si bien es cierto que su juego no merecía estrenarse tan tarde, puede que su juego haya merecido estas dos victorias, batieron a los Sixers sobre la bocina y a los Wolves en la prórroga, y solo tras la lesión de Ricky Rubio. Creo que los Magic son claramente inferiores en este partido por sus problemas en ataque, que además chocará hoy con el buen hacer en defensa de estos Nets (aunque las estadísticas aún digan lo contrario por los 121 puntos encajados en Boston y el llevar solo 5 partidos). los Nets han dejado a su rival por debajo de los 100 puntos en los últimos 4 partidos. Datos en mano, los Nets han anotado en los últimos 4 una media de 104.8 puntos por partido y ha encajado tan sólo 93 ppp. Los Magic son el segundo PEOR ataque de la liga (98.3 Off Rtg) y anotan apenas 95 puntos por partido por más de 100 que encajan. De hecho, los Magic NO han superado nunca los 100 puntos en este comienzo de temporada sin jugar prórroga y sin embargo han encajado 100 o más en 3 partidos, mientras que en otro los Bulls le hicieron 98. Pensando con la cabeza y mirando las plantillas, los Nets tienen que ganar hoy. Pensando en las estadísticas, los Nets no deben tener problemas para superar el Handicap propuesto.

Y como me he extendido mucho en la explicación anterior, en esta voy a ser más breve… Los Blazers juegan en casa contra los decepcionantes Nuggets, que además hoy contarán con la baja segura de Darrell Arthur y JJ Hickson y con la duda hasta última hora de Ty Lawson (esguince de tobillo). Los Blazers no tienen bajas y vendrán enrrabietados de la derrota de ayer a última hora vs Clippers. Los locales cuentan con victorias solventes en casa vs OKC (cuando estaba Westbrook), vs CLE y vs DAL, y solo han sido capaces de ganar los imbatidos Warriors, en un partido que yo mismo vi, y que por cierto, podrían haber ganado perfectamente los Blazers, ya que ellos mismos lo tiraron por la borda en el último cuarto el trabajo hecho a lo largo del partido.  Los Blazers son la 4ª mejor defensa de la liga y su juego pausado puede matar a unos Nuggets nacidos para correr (2º equipo con más posesiones por partido de la NBA), pero con claros problemas en ataque (DEN 7º peor ataque de la liga) y en defensa (8º peor defensa de la liga).

¡Suerte! ¡Verdeemos juntos! 😉


Tipster

Apuesta #NBA: combinada hándicap (Chiki)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: