Apuesta #NBA: combinada 2 partidos (Chiki)

Pronóstico

Fecha: 08/11/2014 01:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (fútbol)

Evento: IND-BOS & CLE-DEN

Pronostico: Celtics HA -4.5 (1.76) + Cavaliers (1.45)

Cuota: 2.57

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Para el que no me conozca y no sepa quien soy aquí preparé una pequeña presentación con mis datos y mis características como tipster.

Empezamos con el primer partido de la noche, los Pacers (1-4) viajan a Boston para enfrentarse a un equipo que está dando buenas sensaciones en este comienzo de temporada, pese a su record (1-3) y las tres derrotas consecutivas que encaja. Sin ir más lejos estos Celtics han puesto contra los cuerdas a los Raptors hace dos días, y casi se podría decir que hicieron más por perder el partido ellos mismos de lo que hicieron los Raptors por ganarlo. Cabe destacar que en su otro partido como local ganó por 16 puntos a los Nets y que los dos partidos jugados como visitantes eran más que complicados (Dallas y Houston), y pese a todo, casi dan un susto. Los Celtics son actualmente el segundo mejor ataque de la liga (107.8 puntos por partido) y están llevando sus partidos a ritmos muy altos (tercer equipo con más posesiones de la liga), lo que conlleva posesiones altas. Y aquí es donde está el problema para los Pacers, un equipo que cuenta con numerosas e importantes bajas hoy (West, Hill, Stuckey) y que ya de por sí es actualmente el vigésimo tercer ataque de la liga, con escasos 91.8 puntos por partido, eso sí, siguen siendo un equipo duro en defensa (94.6 pts encajados por partido), pero aunque parece que vienen mejorando en los últimos partidos, solo han sido capaces de ganar a los Sixers esta temporada, y como local. Si los Celtics llevan el partido por encima de los 100 puntos, y no parece que estén teniendo problemas para ello, más aún jugando en el Boston Garden, el Handicap debe salir fácilmente.

El otro partido enfrenta a los Cavs (1-3) con los Nuggets (1-3), de nuevo dos equipos con un mal arranque de temporada, pero sobrada calidad en sus respectivas plantillas (obviamente cada uno con sus objetivos). Los problemas de adaptación de Gallinari tras su lesión son evidentes y este era una pieza clave de cara a la nueva temporada, vienen de llevarse una paliza de los Kings y enfrente tendrán al “King” y sus secuaces con ganas de demostrar que son aspirantes al anillo desde ya. Lebron está rindiendo mucho mejor como visitante, Love parece el que mejor se ha adaptado al nuevo equipo, e Irving suele tener buen rendimiento tras un mal día (y viene de un partido muy malo). En los Nuggets los problemas no se acaban con el italiano pues todos están rindiendo muy por debajo de su verdadero nivel, desde Afflalo a Faried. Mucho que mejorar en ambos equipos, salvo que los Cavs nos den una tremenda sorpresa hoy tienen que sumar la segunda de la temporada, ya ganaron en Chicago.

Tipster

Apuesta #NBA: combinada 2 partidos (Chiki)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: