Apuesta #NBA: combinada tres partidos (Chiki)

Pronóstico

Fecha: 09/11/2014 01:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (fútbol)

Evento: WAS-IND & MIN-MIA & NOP-SAS

Pronostico: WAS (1.62) + MIA (1.29) + SAS (1.35)

Cuota: 2.85

Stake: 2.5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2.5

Empezamos por el Wizards-Pacers. Ayer los Pacers, aunque perdieron y aposté por su derrota, me fastidiaron la apuesta debido al hándicap, pero siguen con el mismo problema de estos días, no tienen efectivos, ni siquiera Stuckey llega para el partido de hoy, y los Wizards, con mucho más potencial en ataque y calentitos después del meneo que se llevaron ayer en Toronto no pueden fallar ante un equipo tan mermado si quieren optar a esa seed 4 del Este. John Wall puede ser clave en el partido, enfrente tendrá a Sloan, una de las referencias ofensivas de estos Pacers, pero excesivamente fallón en este comienzo de temporada. El otro duelo clave será el interior, Hibbert está jugando muy bien, haciendo incluso mejores números que la temporada pasada, pero está muy solo, la ausencia de David West no está siendo aprovechada por un errático Luis Scola (mejor la temporada pasada como suplente que esta como titular) y acaba jugando muchos minutos Copeland de 4, con Nene y Gortat en frente, puede ser un agujero negro en la defensa de los locales.

Los Wolves llegan a Miami con la baja casi segura de Ricky Rubio,  y ya demostraron ayer que sin Ricky el equipo baja de nivel. Los Heat deben ganar este partido tras sumar dos derrotas seguidas y el buen hacer de Wade y Bosh debería ser suficiente, además, si no juega Ricky podrían hacer mucho daño en el puesto de base con la dupla Chalmers-Cole. El emparejamiento de Bosh con los interiores de Minny también puede crear muchos desequilibrios en favor de los ex compañeros de Lebron.

Los Spurs llegan descansados a este encuentro tras la elección de Popovich de dar descanso a algunas de sus estrellas en el último partido en Houston, ya de por sí son un equipo fiable, más aún como local, pero dada esa condición también, parece complicado que dejen escapar la victoria en casa ante un equipo aún sin hacer como estos Pelicans. Los de Anthony Davis suman muchos puntos gracias a los rebotes en ataque, a las segundas oportunidades, pero los San Antonio Spurs son uno de los equipos que mejor cierran el rebote defensivo en la liga.

Tipster

Apuesta #NBA: combinada tres partidos (Chiki)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: