Apuesta #NBA: cuota gran value

Pronóstico

Fecha: 19/11/2015 03:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (fútbol)

Evento: NBA

Pronostico: Gana Toronto Raptors

Cuota: 2.60

Stake: 1.5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1.5

Vayamos por partes, el stake nos sirve para graduar el riesgo de la apuesta, lo cual no quiere decir que la apuesta por su cuota o por el motivo que sea tenga más o menos value.

 

Vamos con una apuesta difícil, pero al mismo tiempo muy probable y con esta cuota… de altísimo value.

 

Entiendo que la condición de favorito está fijada porque los Jazz no juegan mal, tienen un buen equipo joven, juegan en casa, los Raptors llevan 2-5 en los últimos 7 partidos… Pero analizando a fondo ambos equipos, no hay color, los Raptors serían clarisimamente favoritos en una serie a 7 por ejemplo.

Metiendo todo en contexto, si ayer fueron capaces de plantar cara a los Warriors en GS, aún con el condicionante de jugar apenas 24 horas después, creo que la cuota 2.60 no hace para nada justicia… Creo que los Raptors van a tener hoy muchas opciones de ganar en Utah.

Además, los de Toronto parten con el handicap de una mini gira de 4 partidos por el Oeste donde se enfrentan a Warriors (derrota), Jazz, Lakers, Clippers. Para un equipo con aspiraciones claras a estar entre los 4 primeros de la Conferencia Este, no salir de esta mini gira con al menos 2 victorias sería un fracaso, y contando como victoria el partido ante los Lakers, el segundo más asequible para lograr el objetivo sería este de esta noche en Utah, y estoy seguro que el calculador Dwane Casey habrá tomado buena nota de ellos.

 

Por todo esto, hoy apuesto por los Raptors, con cuidado, pero sin miedo.

 

Tipster

Apuesta #NBA: cuota gran value

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.