Apuesta #NBA: cuotón @ 4.00

Pronóstico

Fecha: 20/11/2015 01:35

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (fútbol)

Evento: Sacramento Kings - Miami Heat

Pronostico: Sacramento Kings

Cuota: 4.00

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

0

LA NBA ACABA DE SUSPENDER A COUSINS, VENDEMOS LA APUESTA, no tiene VALUE.

 

Nos la podremos ostiar de nuevo como ayer con los Raptors (aunque no se quedaron muy lejos, así que tampoco está muy mal apostado), pero de nuevo vuelvo a ver un cuotón con mucho value para hoy…

Vamos con los contras, los Kings solo han ganado cuatro partidos, tienen un record mucho peor, juegan fuera de casa, aún no han ganado ningún partido lejos de Sacramento, son una banda, BLA BLA BLA…

 

Os voy a contar porque nos podemos forrar esta noche:

  • Los Miami Heat sufren contra equipos ofensivos. Es un hecho demostrado, no han ganado un sólo partido en toda la temporada contra un equipo que le meta más de 95 puntos, la mayoría de sus victorias se han producido tras dejar al rival en el rango 75-89 puntos. Los Kings promedian 103,2 puntos por partido y son (estadísticamente hablando) el 6º mejor equipo en ataque de la liga.
  • El problema de los Kings se llama DEFENSA. Era evidente, si pierden mucho y sin embargo son tan buenos en ataque… encaja piezas, no es tan difícil. Los Kings son el 3er peor equipo en puntos recibidos por partido, sin bien es verdad que en rating defensivo son el 8º peor “sólamente”. ¿Dónde está nuestra ventaja? Durante bastantes minutos de juego una abuela en silla de ruedas podría meter más canastas que estos Heat, no es coña, atacan como el culo, el defensivo Whiteside está siendo la referencia ofensiva en muchos partidos (mal rollito) y estadísticamente hablando los Heat son el 4 peor equipo en ataque de toda la liga.
  • El “pace” la clave. Que cojones es el “pace”, os preguntaréis la mayoría. Bueno, el pace es algo así como el ritmo, el número de posesiones que tiene cada equipo en cada partido. Y bueno, obviamente una de las claves de Miami para ganar partidos a pocos puntos es generar pocas posesiones, tanto para ellos como para el rival, ritmo lento, números en mano, los Heat son el 5º equipo con menos posesiones por partido. Y ojo porque aquí se pone interesante la cosa, los Kings son el equipo que más veces ataca en cada partido de toda la liga, y espera espera, ¿sabéis quien tiene un ritmo alto también, ha jugado hace dos días en Miami, ha ganado, y tiene unos números en ataque y defensa similares a los Kings? ¡En efecto! Los Minnesota Timberwolves que con un espectacular último cuarto de 41 puntos se despegaron de los Heat, y es que éstos fueron incapaces de sumar más de 25 (como máximo) en un cuarto. Y francamente, creo que los Kings tienen mejor plantilla que los Wolves…

 

Por estos motivos, porque los Heat son un equipo capaz de hacer lo mejor y lo peor, y porque los Kings son más de lo mismo pero tienen a Rondo y a Cousins muy muy en forma, me parece que a la cuota 4.00 de Bet365 es casi obligado meterle algo.

 

Tipster

Apuesta #NBA: cuotón @ 4.00

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.