Apuesta #NBA: el stakazo sorpresa (actualización)

Pronóstico

Fecha: 12/03/2015 00:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (fútbol)

Evento: SAC Kings - CHA Hornets

Pronostico: GANA SACRAMENTO KINGS

Cuota: 4.20

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4.2

A ver cuantos me llaman loco… Yo lo veo claro

Pensemos en los Kings de George Karl, un equipo que al menos parece tiene aspiraciones de ganar partidos, le ponen ganas y parece que vamos recuperando la mejor versión de Cousins. Por otro lado, con los mismos problemas defensivos que toda la temporada (tampoco creo que Karl ayude mucho con ellos…) tienen hoy ante sí a uno de los peores ataques de la liga, de hecho, los Hornets son el 28º (de 30) peor equipo en Off Rtg de la liga, y el 27º en puntos anotados por partido, juegan partidos a bajas anotaciones pero aún así encajan más puntos de los que reciben.  Solventado, al menos sobre el papel, el principal problema de los Kings para ganar partidos este año, la cuota que nos ofrecen las Bookies es una auténtica locura… Los Kings con la baja habitual de Collison, más que contrarrestada con la baja de Kemba Walker en los de Charlotte, contarán además con la ventajosa baja de Cody Zeller, una pieza clave en el esquema de los Hornets, por raro que le pueda parecer este comentario al aficionado medio de la NBA. Ejemplo, los Hornets solo han ganado 4 partidos este año en los 28 que Cody Zeller ha tenido un +/- negativo en pista. Caso opuesto, los Hornets perdieron el partido en 9 ocasiones, con un +/- positivo de Zeller en pista. De hecho, y pese a las 27 victorias de Hornets con Zeller jugando, Cody tiene un +/- positivo en 33 partidos (balance positivo para Zeller en pista).

Los Hornets vienen de pegarse el ostiazo del siglo ante unos tristes Wizards que hace tiempo dejaron de ser lo que eran, dejaron patentes en la segunda mitad sus problemas defensivos con solo 23 puntos anotados entre el 3er y 4o cuarto. La lucha entre Cousins y Al Jefferson puede ser vital para decidir el ganador del partido aunque la baza de Rudy Gay suma mucho a favor de los Kings.

 

 

ACTUALIZACIÓN: Juega Kemba Walker, que vuelve tras perderse 18 partidos, misma lectura de partido, cuota demasiado alta pero ahora tiene menos value, bajamos stake!!

Tipster

Apuesta #NBA: el stakazo sorpresa (actualización)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: