Apuesta #NBA: Milwaukee Bucks – Detroit Pistons

Pronóstico

Fecha: 24/11/2015 02:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (fútbol)

Evento: NBA

Pronostico: Milwaukee Bucks

Cuota: 2.20

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

6.6

 

 

Este me parece el partido para pescar algo en esta próxima noche NBA.

 

La cuota está fijada por lo que hemos visto hasta ahora, los Pistons tienen mejor marca, a los Bucks les cuesta un mundo ganar… parece lógico que se establezca de esta forma la cuota, pero…

 

¿Son los Pistons mejores? ¿Son favoritos en Milwaukee? Para mi, NO.

 

Los Bucks parece que por fin han salido del bache de las lesiones y hoy no cuentan con ninguna baja en la plantilla, un hecho remarcable cuando hablamos de los Bucks 2015-16

Y bueno, teniendo en cuenta que no hay lesiones, y que los Pistons siguen sin poder contar con Meeks y Jennings, hablamos de un duelo entre una plantilla amplia y muy dinámica contra un quinteto titular (posiblemente un quinteto titular mejor a día de hoy, pero no dejan de ser “sólo” 5 hombres).

El factor cancha debe ser algo muy en favor de los Bucks hoy, de hecho en el último partido como local fueron capaces de ganar a los mismísimos Cleveland Cavaliers… Además me voy a tomar como algo positivos las tres derrotas seguidas como visitante, marcada especialmente por la última paliza recibida en Indiana, les toca reaccionar y hay talento de sobra para hacerlo.

Hoy parece un buen día para dar un golpe sobre la mesa.

El gran problema será frenar a Drummond, pero confío en la experiencia y el conocimiento que tiene por haberlo visto desde que llegó a la NBA de Monroe para frenarle.

Reggie Jackson sufre mucho contra bases altos como MCW y a poco que juegue de forma inteligente le va a hacer un roto. Por otro lado no veo a nadie en los Pistons capacitado para defender al griego Antetokounmpo, y su temporada está siendo genial, de largo el mejor de los verdes.

 

Por todos estos motivos, la amplitud de plantilla, la definitiva salida de lesiones de la plantilla de los Bucks, el factor cancha, el factor reacción… Yo hoy, soy de los Bucks, y el value de la cuota es inmejorable.

 

¡Firmo mis palabras con el stake más alto que he puesto desde mi vuelta!

Tipster

Apuesta #NBA: Milwaukee Bucks – Detroit Pistons

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: