Apuesta #NBA: OKC-GSW

Pronóstico

Fecha: 19/12/2014 04:35

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (fútbol)

Evento: Oklahoma City Thunder - Golden State Warriors

Pronostico: Gana OKC

Cuota: 2.20

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-4

Tengo que entender como lógica la cuota, los Warriors son el mejor equipo de la NBA, juegan en casa… Pero no menos cierto es, y es por lo que no voy a dudar en mi apuesta de hoy, que el juego desplegado por los Thunder está ahora mismo al mismo nivel o incluso ligeramente por encima, especialmente gracias a Westbrook, que el de los Golden State Warriors.

Creo que los Warriors pueden tener problemas para defender a la pareja Ibaka-Adams con la baja confirmada de Bogut y Lee (especialmente sensible en defensa la del primero), aún así el gran nivel de Green es lo único que me genera alguna duda en este aspecto. El problema se les puede presentar en ese puesto 3-4 para defender con Green y Barnes a Ibaka y KD, puede que estén ambos ante dos de los jugadores que más problemas les pueden crear en la liga.

Cuando uno habla de Warriors y Thunder piensa en Durant, Westbrook, Curry, Klay… Y acaba obviamente pensando en puntos, muchos puntos, pero no, puede que hoy no se trate de eso, de hecho se enfrenta la mejor defensa de la liga en Rating Defensivo (GSW) contra el equipo que menos puntos recibe por partido (OKC), así que nadie se sorprenda si el partido no se va por encima de los 200 puntos. ¿Ganarán las defensas o los ataques?

Y hablando de ataque-defensa, en este caso de nuevo creo que se genera un desequilibrio grande, pues pocos bases en la liga pueden hacer a Curry el daño que le puede hacer Westbrook, la mejora defensiva de Curry no creo que sea tan eficiente hoy por la diferencia de físico.

No todo es negro para los Warriors obviamente, si consiguen frenar a Westbrook tendrán muchísimo ganado, pues KD todavía no es el KD MVP de la temporada pasada e Ibaka ya demostró durante la ausencia de las estrellas que no es capaz de tirar del carro.

Los Warriors venían de 16 victorias seguidas pero toparon con los Grizzlies, aunque ya estuvieron apunto de tropezar ante los Pelicans, y este posible bajón es el que me ha hecho lanzarme de forma definitiva. Por su parte los Thunder suman 7 victorias seguidas y tienen ahora mismo la mejor racha de victorias de la NBA y han ganado 9 de sus últimos 10 partidos. Además durante estos últimos 10 partidos superan a sus rivales por una media de más de 12 puntos por partido.

 

Tipster

Apuesta #NBA: OKC-GSW

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Mauricio

Como sugerencia a ti que te parece mejor con esta linea q te viy a dar thunder+3 y over 210.5 q te gusta mas o warrios +3 o bajas del juego gracias


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: