Apuesta #NBA: Pick Combi For Three

Pronóstico

Fecha: 08/12/2014 21:35

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (fútbol)

Evento: DEN-ATL, OKC-DET, MIL-DAL

Pronostico: ATL+OKC+DAL

Cuota: 2.10

Stake: 5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

10.5

Seguimos en la línea de inventarnos titulares horribles para las entradas del blog xD

Ya en serio, hay que volver al verde tras un horrible inicio de mes y la verdad es que la jornada de hoy me parece idónea para ello.

 

Nuggets-Hawks. Partiendo de la base de que los Hawks han mejorado bastante pero también lo han hecho los Nuggets, la diferencia se incrementa entre ambos equipos de forma notable si activamos el factor cancha, los Hawks en Atlanta han ganado 8 de sus 10 partidos, los tres últimos de forma consecutiva, mientras que los Nuggets han perdido 6 de los 10 que ha jugado lejos de Denver. También hay otro dato que me hace tirarme a la victoria de los Hawks, el punto fuerte de ATL este año es el ataque (5º mejor rating ofensivo de la liga), que se complementa a la perfección con el mayor problema de los Nuggets, la defensa (5º peor rating defensivo).

Thunder-Pistons. Los Pistons dan pena, ahora para mantener mi mala suerte en su máximo histórico hoy harán el partido de su vida, pero son un verdadero caos, ni siquiera las pinceladas de clase de Drummond hacen sonreír a nadie ya. Los Thunder por su parte poco a poco con Durant y Westbrook van recobrando la cara de un equipo de 50-60 victorias, si no ganan a los equipos del Este (y más a este tipo de equipos) se les pueden escapar hasta los PlayOffs con lo durísima que está la Conferencia Oeste, por tanto se espera que jueguen a la máxima intensidad y no permitan la sorpresa.

Bucks-Mavericks. Tras perder ante los Suns en Dallas hace dos noches, los Mavs no se pueden permitir otro tropiezo y eso unido a las bajas de los Bucks debería ser suficiente para que no hubiera ninguna sorpresa en este partido y que los Mavs vuelvan a la senda de la victoria a costa de una de las revelaciones de la temporada. El punto débil de los Mavs (la defensa) no es un inconveniente ante uno de los peores ataques de la liga (Bucks).

 

Tipster

Apuesta #NBA: Pick Combi For Three

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: