Apuesta #NBA: Utah Jazz – Indiana Pacers (Chiki)

Pronóstico

Fecha: 11/11/2014 01:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (fútbol)

Evento: Utah Jazz - Indiana Pacers

Pronostico: Gana Utah Jazz

Cuota: 2.20

Stake: 4

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-4

Vamos con una apuesta simple. Llevo con la mirada puesta en este partido unos días y ha aparecido la cuota y es que casi es ella misma la que me crea más dudas, mi nivel de confianza en la victoria de los Utah Jazz esta noche es inmenso, juegue o no juegue Hibbert, y la cuota para los de Utah me parece totalmente desproporcionada para un equipo que no es ni la sombra (negativamente hablando) de lo que fue.

Por si fuera poco, la diferencia con respecto a la temporada pasada no se queda sólo en el buen hacer de los de Utah, sino que los Pacers no son ni la sombra de lo que fueron (positivamente hablando en este caso), sin Paul George, sin George Hill, sin CJ Watson, sin Rodney Stuckey, y con la duda de CJ Miles y Hibbert hasta última hora.

Como he dicho antes, juegue o no Hibbert, los Pacers lo seguirán teniendo crudo hoy ante una de las parejas interiores más prometedoras de la liga, y es que Kanter y Favors ya empiezan a ser más una realidad que una promesa. Por fuera, entre los pequeños y Hayward superan en todas las líneas a los Pacers. Y estoy analizando solamente las plantillas y su rendimiento esta temporada porque si me voy a las estadísticas la batalla aún se decanta más en favor de los de la Conferencia Oeste. Los Jazz han ganado 3 de sus últimos 5 partidos, uno de ellos ante los Cavs, y tienen una de las mejores ofensivas de la liga, estadísticamente hablando, además, su principal problema, la defensa, quedaría hoy contrarrestada debido a los problemas ofensivos de los Pacers que sólo han sido capaces de superar una vez los 100 puntos (hicieron 101 vs los horribles Sixers) y forman el tercer peor ataque de la liga.

No sé que más deciros para convenceros… la lógica me hace ir con los Jazz, la cabeza también, el corazón no me afecta, la cuota es un regalo dada la condición de ambos equipos esta temporada y las lesiones de Pacers, pero bueno, ya saben, esto es NBA, y a lo mejor un día nos levantamos y hasta los Sixers han ganado un partido…

Tipster

Apuesta #NBA: Utah Jazz – Indiana Pacers (Chiki)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


JoeMandingo

Los Jazz no son de Nevada, son de Utah…