Apuestas Baloncesto NBA 2010: Washington Wizards vs LA Clippers

No he tenido tiempo en todo el día y aunque es un poco tarde voy a comentar muy brevemente un encuentro que me parece muy interesante:

Aunque wizards viene de un pequeño bache en casa tras haber perdido 3 partidos de 4 disputados de forma consecutiva como locales afrontan este encuentro con mucha motivación.  Estas derrotas hacen que el equipo venga con muchas ganas ante unos Clippers a mi modo de ver asequibles para los Wizards. Esos tres encuentros fueron casi por la mínima en los últimos segundos y ante equipos complicados como Indiana, Boston y Toronto; perdiendo dichos partidos por la mínima como ya digo y ganando en el que nos falta a los Bucks.

Los Wizards han mejorado muchisimo su juego con respecto al año pasado. Esto ha sido gracias a la vuelta de G. Arenas después de su lesión que lo mantuvo dos años en el dique seco. Aunque podía haber vuelto hecho una piltrafa, no ha sido así y ha vuelto en un estado de forma expectacular siendo uno de los lideres del equipo con un promedio de 20.8 puntos por partido y 6.8 asistencias, anotando 22 puntos y 11 asistencias en el anterior partido.

Es lo que el equipo necesitaba ya que con la vuelta de Arenas la motivación y las ganas de otros jugadores como Jamison y Butler están haciendose notar. Gracias a Arenas las defensas no se centran tanto en Jamison y Butler y eso está propiciando que ambos jugadores brillen mucho más y sacan partido de sus grandes cualidades. Completando a este trío nos encontramos con Haywood, un tío bastante fuerte en el interior.

Clippers se presenta aeste partido tras perder anoche ante San Antonio por lo que debera jugar de forma consecutiva en menos de 24 horas ante un rival directo. Verdaderamente Clippers tiene una muy buena estadística en casa frente a equipos débiles ya que ha ganado en su cancha a Minesot y Memphis en dos ocasiones y a Indiana en una ocasión con su correspondiente bajón fuera de su feudo por lo que eso implica queesta noche vayan de favoritos algo que le viene que ni pintado a Wizards.

Creo que a pesar de que Clippers haya conseguido ganar dichos partidos en casa, Wizards tiene mucho más nivel este año que los mencionados anteriormente sobre todo si comparamos las salidas de dichos equipos. Esa gran mejoría en juego de la que hablo en wizards ha conseguido sacar victorias importantes ante equipos fuertes de la liga como cleveland o Miami y quizás no sea tanto las victorias sino el buen sabor de boca que deja su juego.

De Clippers poco más que destacar ya que aunque tienen un balance mejor que el comienzo del año pasado siguen siendo uno e los equipos flojos de la liga entre otras cosas por falta de un banquillo potente.

Además hay una diferencia importante entre el potencial en el banquillo de ambos conjuntos. En Clipper podriamos salvar unicamente a Telfair y su momento de forma es tan deprorable que aunque había quitado el puesto a Baron Davids probablemente Davids juegue de starter esta noche. Esto supone que los 5 titulares estén en cancha muchos minutos y habiendo jugado un partido anoche mismo puede suponer que el equipo este un poco fatigado. En cambio en Wizards veo mucho más potencial en banquillo con hombres como Boykins, R. Foye, Blatche, N. Young o Mcgee algo que supone un handicap a favor de los magos.

Lógicamente vamos con un stake bajo por las razones que explicamos hace unos días y por el hecho de que Wizards juegue fuera.

WAS Wizards vs LA Clippers
1 2 – Pronostico: Wizards
Cuota (GAMEBOOKERS): 2.05
Comienzo: 15 dic 09 04:35

Stake: 1.5/10

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Pues al final perdió Wizards de tan solo dos puntos en un partido que de nuevo se les vuerlve a escapar en los últimos segundos.

La clave estuvo en un triple fallado por Young que se salió literalmente del aro cuando todo el mundo cantaba triple en lo que suponía ponerse por arriba en el marcador a falta de 20 segundos.

Pudimos acertar ya que la victoria estuvo en la palma de la mano hasta el final y en la última posesión le robaron el balon a Boykins a falta de 11 segundos en lo que pudo ser la prorroga ya que wizards perdía 95-97.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: