A veces, hasta los equipos más destacadas tienen malas rachas. De hecho, la grandeza de un gran conjunto no se mide solo en los partidos que suman como victorias, sino también en su capacidad para reponerse a las derrotas. Y eso es lo que tienen que tener en mente ahora mismo los Nuggets, el equipo de Denver que sigue liderando con holgura la Conferencia Este, a pesar de llevar tres derrotas seguidas. Curiosamente, la misma mala racha que su rival, los Raptors de Toronto.
Dos equipos que, eso sí, parten de situaciones muy diferentes a la hora de enfrentarse esta madrugada. Mientras los Nuggets tienen más que certificada su clasificación para play off, seguramente como líderes de conferencia, los Raptors todavía van a tener que pelear para colarse entre los ocho mejores del Oeste. Las malas rachas de ambos hacen que el partido esté más disputado, y según las apuestas de Bwin, los de Toronto son un poco más favoritos, ya que su triunfo se paga a @1,87. Los Nuggets deben conformarse con @1,95, que tampoco está nada mal.
Entramos ya en el tramo más decisivo de la competición, y es que la fase regular ya tiende a su fin, en busca de esos play off que se auguran tremendamente intensos este año, con muchos equipos con serias opciones de llegar muy lejos.