Con los dos primeros encuentros de las finales disputados, la expectación es máxima antes del tercer partido, el primero que se jugará en Florida. Nuggets y Heat llegan empatados a este tercer partido, tras conseguir una gran victoria a domicilio los de Miami en el último encuentro. Esto les da cierto aire para respirar ahora que la serie llega a su cancha, donde podrán aprovechar el calor de su público para remontar.
Y es que Denver partía como favorito para alzarse con el título, tras su arrolladora temporada, pero en Miami aun creen en los milagros. Y tras los play off que han jugado tienen, desde luego, razones de peso para lograrlo. Las apuestas de la Codere para este próximo choque siguen colocando a los Nuggets por encima, con una cuota de victoria de @1,74, mientras que el triunfo de Miami se paga a @2,15. Las opciones siguen muy abiertas.
Y es que Miami ha demostrado que si está en la final es por algo, y va a dar mucha guerra para quitarle a Denver el primer título de NBA de su historia. Van a ser semanas muy intensas, eso seguro.