En la madrugada del jueves al viernes dará comienzo en Miami el primer encuentro de las Finales de la NBA, que enfrentará a Miami Heat y Denver Nuggets. Los dos equipos pertenecientes a la Conferencia Este ya se han visto las caras este año durante la liga regular, pero esos resultados ya son poco más que una anécdota ante lo que se están jugando en estos momentos. La gran final de la NBA ya está aquí.
Los dos equipos han realizado una campaña espectacular, más intensa la de los Heat en estos play off, alcanzando las finales después de clasificarse en octava posición en su conferencia. Los Nuggets han sido segundos y han mantenido su favoritismo, que todavía tienen hoy por hoy. Las apuestas de Betfair apuntan a una victoria de Denver, que se paga a @1,20, frente a las opciones de Miami, que llegan a @4,50.
La balanza parece estar bastante desequilibrada, pero si tenemos en cuenta que los Heat han llegado hasta aquí siendo casi siempre menos favoritos, cualquier cosa puede pasar. Miami vs Denver. Buttler vs Jokic. Dos rivales que se tienen ganas y que estamos seguros que darán un imponente espectáculo en estas próximas semanas luchando por el anillo de campeones.