Hemos recorrido un camino intenso y lleno de emoción durante estos meses, pero ya estamos en la última semana de la liga regular de la NBA. Con los equipos todavía luchando por meterse en la fase de eliminatorias, y otros asegurando su mejor plaza para acomodarse en los play off, estos últimos días se van a vivir con la misma intensidad que el resto del campeonato. Y no es para menos, porque las cosas están al rojo vivo en ambas conferencias.
En el Este, los Celtics han encadenado dos victorias consecutivas para intentar pasar el tramo del 70% de partidos ganados en la regular season. El encuentro ante los 76ers de Philadelphia será muy duro, ya que estos van terceros y tienen un buen porcentaje de puntos. De hecho, son favoritos según las apuestas, para llevarse este choque, al jugar como locales. En Sportium, el triunfo de los 76ers se paga a @1,77, mientras que el de los Celtics llega a @2,15.
El partido será verdaderamente interesante porque vamos a ver a dos de los mejores equipos del campeonato frente a frente, pero más allá de esa intensidad, las posiciones para ambos están ya muy claras. El domingo terminarán los partidos de la regular season y pasaremos ya a la fase más emocionante.