La remontada de Phoenix frente a uno de los grandes favoritos por el títulos, los Nuggets de Denver, está poniendo patas arriba a toda la NBA. El equipo de Arizona ha conseguido frenar el ímpetu de los de Denver tras perder los dos primeros encuentros. Una tercera derrota los habría dejado prácticamente fuera de los play off. Pero el talento de Paul, Durant y compañía todavía resiste, y se nota que tienen mucho que decir en la cancha.
Para el quinto partido, las fuerzas están más equilibradas, y los Nuggets ya no son tan favoritos. Lo podemos comprobar precisamente en las apuestas de Sportium, donde encontramos a los de Denver con una ligera ventaja, pagándose su triunfo a @1,45. Esta cifra era mucho mayor en los partidos anteriores, pero el buen trabajo de los Suns ha permitido igualar un poco más las cosas. El triunfo de Phoenix está en @2,80.
El quinto partido marcará el desequilibrio en el cruce, y puede ser decisivo para saber cuál de estos dos equipos se encamina a la final de la Conferencia, donde los sorprendentes Lakers de Lebron se postulan como el rival a batir.