Como ya he comentado en la anterior entrada, Indiana está ganando el aspecto reboteador con creces, con una media de 10 capturas más que su rival en estos 4 partidos.
Esta apuesta no es una lucha entre que equipo cogerá más rebotes, ojala porque sería Indiana claramente; sino que será una apuesta a cuantos rebotes conseguirá capturar Miami heat.
Pienso que la línea la han colocado alta teniendo en cuenta lo que hemos visto hasta el momento; por lo que pienso que la dinámica seguirá como hemos visto hasta ahora en esos 4 partidos.
Miami Heat a conseguido una media de 34 rebotes en los 4 partidos disputados en esta serie.
En casa Miami ha conseguido 32 y 38 rebotes, esta última marca en el primer partido tras una prorroga. Como vemos nada más que han conseguido superar la línea que proponemos en el primer partido pero fue incluso tras prorroga y por un solo rebote.
Haciendome eco de mis propias palabras en el anterior pronóstico, Miami se empeña en jugar sin center verdadero, jugando con Chris Bosh muy abierto, regalando completamente el interior a los Pacers, que ya de por sí están siendo infinitamente superiores en la pintura.
Chris Bosh no está aportando unos números consistentes y en el último partido tan solo consiguió 7 puntos 3 rebotes.
Ninguno de los interiores de los Heat consiguieron más de 5 rebotes; superando esa cifra tan solo Lebron James y Ray Allen; lo que muestra que son rebotes que caen abiertos fuera de la zona, un aspecto que depende más de la suerte que de otra cosa.
Indiana está dominando el interior como quiere y seguirá jugando a esto viendo la superioridad física que ejerce sobre su rival.
Por ello creo que los Heat seguirán renunciando un poco a este juego interior, y su capacidad reboteadora será floja una noche más.
Fotos: NBA.com
¡Sígueme enTwitter!: @NBAApuestasTAP