No hay respiro para la NBA, ni siquiera en Navidad, y las franquicias siguen buscando ganar el máximo número de partidos posibles para llegar más lejos en esta nueva temporada. Los play off suelen ser el objetivo de la mayoría, aunque para algunos equipos esto ya se ha puesto demasiado cuesta arriba. La ambición de otros va más allá de clasificarse, y está en el propio campeonato. Los Celtics de Boston son, de hecho, uno de los grandes favoritos para obtener el triunfo final.
Comandando la conferencia Este, los Celtics van lanzados hacia un título que se les resiste desde hace demasiado. En su camino deben enfrentarse no solo a sus compañeros de conferencia, sino también a equipos de la otra parte de la liga, como los Thunders. El duelo parece decantarse claramente hacia Boston, al menos por las apuestas de Bwin, donde el triunfo de los Celtics está a @1,28, pasando a @3,80 en el caso de los de Oklahoma.
Ya sabemos cómo son estos partidos en la NBA, con un claro favorito, pero que luego se vuelven mucho más interesantes por el gran nivel mostrado por el supuesto equipo inferior. En este caso, Oklahoma City está bastante lejos de su mejor forma, pero Boston tampoco puede fiarse demasiado.