Las fiestas navideñas se aproximan pero el baloncesto de más alto nivel no para en la NBA. En esta semana disfrutaremos de partidos muy interesantes a lo largo y ancho del país, pero esta madrugada todos los ojos estarán puestos en Chicago, donde los Bulls reciben a unos Heat que están en constante ascenso, en busca de los puestos de play off de los que nunca debieron salir.
El equipo de Florida comenzó siendo uno de los favoritos para ganar incluso su propia conferencia, a pesar de estar en el mismo grupo que otras franquicias como Celtics y Bucks. Su rendimiento no está siendo el esperado, pero poco a poco, los Heat se están recuperando. Al menos ahora ya están en balance positivo, algo de lo que no pueden presumir los Bulls. Es por ello que la victoria de Miami se paga mejor en las apuestas de Betsson, a @1,48, frente a los @2,65 del triunfo de los locales.
El enfrentamiento entre dos de las franquicias con más potencial de la Conferencia Este servirá para dar aun más alas a los Heat, o para que los Bulls recuperen algo de esperanza en un año que está siendo aciago para sus aspiraciones.