La NBA lleva ya una semana completa de partidos, en la que hemos podido ver absolutamente de todo, desde grandes sorpresas hasta debuts notables, y sobre todo, mucho espectáculo, como mandan los cánones. Los favoritos, por ahora, están haciendo un buen papel en ambas conferencias, aunque es cierto que los Bucks ya están demostrando su poderío con cuatro victorias de cuatro partidos posibles, superando incluso las expectativas.
En esa misma conferencia este nos encontramos con los Washington Wizards, un equipo que pugnará por llegar a playoff, y que está realizando un comienzo de temporada muy serio. Su partido de esta madrugada contra Detroit puede marcar un punto de inflexión para asegurarse estar en esos primeros lugares de la tabla. De hecho, los capitalinos son absolutos favoritos para el choque, ya que su victoria se paga a @1,48 en las apuestas de Sportium. Su rival se tiene que conformar con una cuota de @2,70.
El baloncesto de más alta competición ha vuelto por todo lo alto y los aficionados están encantados con tener partidos prácticamente todas las noches. La NBA es, además, un campeonato muy vistoso en el que cualquier enfrentamiento puede darnos un gran espectáculo, y no hay que estar pendientes solo de dos o tres equipos favoritos.