La pretemporada de la NBA está comenzando en estos días con algunos cruces interesantes que sirven para comprobar cómo los equipos están llegando en forma a los primeros encuentros del torneo. En estos cruces se han tenido en cuenta los resultados de campañas anteriores, así como acuerdos entre los diferentes equipos. Así es como podemos disfrutar de un Miami contra Minnesota como perfecto aperitivo antes del comienzo de la temporada en un par de semanas.
Los de Florida llegan con ganas de demostrar que este sí que puede ser su año, y que están con todo lo necesario para llegar lejos esta temporada. Por su parte, Minnesota confía en sus estrellas como Gobert o Edwards para colocarse entre los favoritos de su conferencia. En estos momentos, el favorito para el triunfo en este cruce es Miami, cuya cuota de apuestas en Bet365 es de @1,50. La victoria de los Timberwolves se paga a @2,70 en esta misma web.
Recordemos que la NBA no comenzará oficialmente hasta el próximo 20 de octubre, pero mientras tanto, estos partidos de pretemporada están sirviendo para ver cómo encauzan los equipos esa primera parte del campeonato.