#ChikiReto: de 1 euro a 100

Bueno el reto es muy sencillo, muchas veces habréis visto el de 10 a 100, yo voy a ser un poco más ambicioso, para que engañarnos, pasar de 1 euro a 100 es una locura, pero por intentarlo que no quede.

Claves del reto:

  • Técnicamente, el reto es de 1 euro a 100, pero si nos quedamos a 0 antes de llegar a 10 euros tendremos hasta un máximo de tres oportunidades (es decir, en el peor de los casos tendríamos que gastar 3 euros con el reto). Ejemplo: voy apostando con mi euro y estoy en 9 euros y pierdo todo, volvemos a empezar con un euro. Caso contrario, vamos apostando con el euro y estamos con 15 pero perdemos todo, fin del reto, no hay nueva oportunidad porque hemos pasado los 10 euros.
  • Una apuesta diaria, un all-in. ¿Qué gracia tendría el reto sino? Probablemente llegar a 100 euros de euro en euro sea posible, con muchísima paciencia y cabeza a la hora de controlar el bankroll, pero nosotros vamos a pasar de esto, cada día haremos una apuesta y en esa apuesta pondremos todo nuestro dinero.
  • Me comprometo a poner la pick del día para el reto antes de las 23 horas (hora península ibérica), de forma excepcional puede haber días en los que no se apueste si el mercado no ofrece nada interesante.
  • La cuota mínima para el reto será de 1,50

 

Poco más que añadir, espero que me sigáis y deis difusión al reto por twitter, ¿y si nos sale? 😉

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: