NBA Sázkové: Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors

Pro | 19 Března 2012
Žádné komentáře

Apuestas NBA Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors

Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors
Předpověď: Ganador Minnesota
Sdílet (Bwin): 2.10
Nahoru: 20/03/12, 3:35 na

Výsledek: 97-93

Sázka: 2/10

Zápas mezi Minnesota Timberwolves frente a Golden State Warriors que contará con el apoyo de su público, donde marchan con un balance de 10-12.

Ambos conjuntos afrontan este partido en dinámicas de juego similares, cosechando derrotas consecutivas y encontrándose en un momento de juego algo delicado.

Sin embargo creo que Golden State puede tener más problemas esta noche ante las ausencias en la plantilla.

na la marcha de Monta Ellis, perdiendo a su máximo anotador y líder indiscutible, y la lesión de Stephen Curry por problemas en el tobillo; el equipo no ha conocido la victoria, cosechando tres derrotas consecutivas, notando en exceso la ausencia de ambos.

Andrew Bogut sigue lesionado a recién llegado de San Antonio Richard Jefferson (mandando a Stephen Jackson), no está ofreciendo nada por el momento, con un juego demasiado pobre en su debut, bodování 9 puntos con tan solo un 2-14 en acierto.

El equipo está acusando demasiado las lesiones de jugadores importantes y la marcha de otros como Ellis; que en mi opinión harán que Golden State baje su nivel de aquí al final de temporada casi con seguridad.

Michael Beasley al tiro

Dále jsme najít některé Timberwolves que igualmente no atraviesan su mejor momento desde que Ricky Rubio se lesionará. El equipo ante la ausencia del base español marcha con un balance de 1-4 y tres derrotas consecutivas.

Sin embargo creo que tienen mejor equipo que el que puede presentar Golden State esta noche y la dinámica tiene que mejorar sí o sí.

Además el equipo recupera a dos jugadores claves con la vuelta de Michael Beasley tras sus problemas en el pie y Nikola Pekovic que sufrió un pequeño esguince y descanso ayer por precaución, pero que será más que clave su vuelta para el juego interior de los Wolves con una media de 22 body 10.9 doskoků a jeden 55% úspěchu en los 5 partidos previos a su lesión.

Con Pekovic y Kevin Love, Golden State tendrá un serio problema en el interior teniendo en cuenta la ausencia de Andrew Bogut y la marcha de varios jugadores de interior en los traspasos comentados anteriormente.

Minnesota afrontará este partido con la necesidad de conseguir una victoria que les permita seguir luchando por la 8ª plaza de la conferencia, ya que antes de estos problemas que comentamos el equipo estaba metido en la lucha realizando un muy buen juego.

Actualmente marchan 11º con 22 vítězství a 24 derrotas adelantados por Phoenix (9º), que se encuentra en fase ascendente.

Por todo esto voy con la victoria simple de Minnesota a una buena cuota.

Zdroj: NBA.com

Článek

Komentáře:

Zanechat komentář!

Přidejte svůj komentář, nebo trackback z vašich vlastních stránek. Můžete také přihlásit k odběru těchto komentářů pomocí RSS.

Být pěkné, čistit, pobyt na téma článku a ne spam.

Můžete použít tyto tagy:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>