Fichajes NBA 2012/2013: Rasheed Wallace vuelve de la mano de los Knicks.

Fichajes NBA 2012 2013 Rasheed Wallace vuelve de la mano de los Knicks.

El mítico pívot estadounidense que militó en equipos como Boston o Detroit, donde labró su leyenda de gran jugador y protestón, vuelve a las canchas tras retirarse en 2010 a la edad de 36 años.

Actualmente el jugador vuelve de la mano de los Knicks, tras dos años de parón, con 38 tacos en sus espaldas. Rasheed Wallace ha sido 4 veces All Star y ha ganado un anillo con Detroit Pistons en el 2004.

Según aseguran, Sheed ha estado entrenando con los New York Knicks y los técnicos y directivos han valorado positivamente el estado de forma del jugador, contratando sus servicios por 1 año y 1,7 millones de dólares.

Tras sus 15 años en la NBA, el jugador tenía las ganas y el gusanillo de competición y su esfuerzo parece haber dado sus frutos. El tiempo dirá si el estado de forma y su aportación a los Knicks es realmente bueno o si habrá sido una equivocación. El caso es que el técnico Mike Woodson ha ayudado en esta decisión tras la buena amistad que lo une con el jugador.

Al parecer New York quiere obtener experiencia de jugadores veteranísimos de la liga, ya que junto a la contratación de Wallace se le une la de hombres como Pablo Prigioni (35 años), Kurt Thomas (40 años), Jason Kidd (39 años) y Marcus Camby (38 años).

Aun habrá que analizar la plantilla que se le acaba quedando a estos Knicks con los rookies y las contrataciones finales, pero por lo pronto la edad media de la plantilla ha subido de forma considerable; a este paso el único que va a acabar corriendo es Carmelo Anthony.

Celtics 91-97 Fenerbahce

En lo que respecta a la jornada de pretemporada, los Boston Celtics disputaron anoche su primer partido frente al Fenerbahce Ulker, con un resultado final de 91-97 a favor del Fenerbahce.

Esta noche será el turno, entre otros, del Real Madrid que se enfrenta a Memphis Grizzlies en el Fedex Forum de Memphis a las 2 de la madrugada hora española.

Artículos Relacionados

NBA fichajes Temporada 2012/2013: Luis Scola deja los Rockets y ficha por los Phoenix Suns.

Después de 5 años como jugador de Houston Rockets, Luis Scola se marcha a los Phoenix Suns. Corrían rumores de que la franquicia de Houston quería deshacerse de Scola dándole la libertad (tenía contrato de 3 años) para conseguir espacio salarial para nuevas contrataciones, entre las que pudiera estar la de Dwight Howard. Hace unos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.