Finales de Conferencia

Lo dicho comienzan las finales de conferencia entre los 4 mejores equipos de la nba este año y colocamos una pequeña previa con las fechas y demás:

Grandisima final la que nos espera en la conferencia oeste entre sin duda los dos mejores equipos de dicha conferencia este año.

De lakers que decir que no se haya dicho ya. Son un grandisimo equipo muy sólido y muy favorito para ganar el anillo, pero cuidado con Denver que viene pisando fuerte. Uno de los problemas que presenta lakers es que se confia demasiado en ciertos partidos y suele jugar a medio gas como hemos podido observar en playoff; cosa que le suele pasar factura.

En esta final deben dejar de lado las especulaciones y creo que esa falta de ganas no se verá en esta fase final.

En cuanto a Denver podemos decir que ha llegado con cierta facilidad a esta fase final con un buen juego y una plantilla muy en forma. Sigo pensando que Lakers puede ganar la final pero lo tendrá muy complicado.

En esta segunda final sin duda es super favorito Cleveland que lleva una trayectoria intachable hasta el momento. Quizás en esta fase final tengo más dudas pero creo que Cleveland se impondrá sobre todo en casa y llegará a la finalisima sin problemas.

Orlando ha demostrado ser un gran equipo y ha derrotado a los actuales campeones y por supuesto aun no han dicho la última palabra.

Esto es todo por ahora y en los próximos dias en funcion de las cuotas realizaremos algún pick casi con toda seguridad.

Saludos!!

Gamebookers

Artículos Relacionados

Apuestas NBA Playoffs: Indiana Pacers vs Miami Heat (G4)

Cuarto partido de la final de la conferencia Este entre Indiana Pacers y Miami Heat, que actualmente marcha 2-1 a favor de Miami. Resulta especialmente sorprendente que la serie esté dominada actualmente por Miami Heat cuando Indiana Pacers ha dominado la mayor parte de los minutos de todos los partidos disputados hasta el momento en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: