Finales NBA 2012: Miami Heat se proclama campeón de la NBA

Finales NBA 2012 Miami Heat se proclama campeón de la NBA

A Miami Heat tan solo le hicieron falta cinco partidos para alzarse con el título en esta final de la NBA 2012, para acabar la serie con un 4-1 a su favor, en un quinto encuentro que acabó con el marcador de 106-121.

Este equipo confeccionado especialmente para ganar el anillo tras la llegada de dos pilares importantes como Lebron James y Chris Bosh que acompañarían a Dwyane Wade, ha cumplido su objetivo después de llegar a la final en el año 2011, que perdieron 4-2 frente a Dallas Mavericks.

Este año ya han tenido la suficiente experiencia como para desbancar a un equipazo como Oklahoma City Thunder, novato en este tipo de situaciones, al menos por el momento.

Oklahoma City ha sentado las bases para ser en un futuro campeón de la NBA, con un equipazo digno de mención pero que no ha estado a la altura al final de la temporada. Aun me acuerdo cuando los Seattle Supersonics cambiaron de ciudad y pasaron a llamarse Oklahoma City Thunder con Kevin Durant como estandarte, para rozar la gloria en las finales de este 2012 en tan solo 4 años desde su nacimiento como franquicia en la temporada 2008/2009.

Sin duda para el año que viene si mantienen el bloque y se refuerzan un poco este equipo volverá a donde se merece y podrá luchar de nuevo por ganar el título.

Lebron James celebrando el título

Por el momento Miami Heat se proclama campeón de la NBA con mucho merecimiento y con un Lebron James como líder que ha sabido liderar a la perfección a su equipo en estos playoff.

Anoche King James estuvo simplemente sublime en el juego con 26 puntos 11 rebotes y 13 asistencias. En Oklahoma los mejores los de siempre con Kevin Durant, Russell Westbrook y por fin la aparición de James Harden que anotó 19 puntos 4 rebotes y 5 asistencias pero al parecer fue demasiado tarde.

Con esto se acaba la NBA en un año atípico tras el Lockout, despidiéndonos hasta el año que viene.

¡Saludos!

Artículos Relacionados

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: