Finales NBA Top 5 mejores jugadas del jueves 14 de junio

Finales NBA Top 5 mejores jugadas del jueves 14 de junio

Anoche se disputó el segundo partido de la final de la NBA entre Miami Heat y Oklahoma City Thunder; partido que se saldó con una victoria de Miami que recupera el factor cancha consiguiendo una victoria importantísima en el campo de los Thunder.

De este modo la serie marcha actualmente 1-1, y teniendo que disputarse dos encuentros consecutivos en Miami. El equipo de Lebron James y Dwyane Wade consiguen una ventaja importante en su lucha por el anillo, aunque Oklahoma ha demostrado a lo largo de estos playoff que pueden conseguir plantar cara en canchas difíciles.

El partido de anoche estuvo caracterizado por el buen arranque de Miami que impuso en el primer cuarto un parcial de 27-15, que pudo ser mayor de no ser por el tapón de Ibaka sobre James en el último ataque. A partir de ahí los Heat supieron rentabilizar su ventaja y Oklahoma no supo ni pudo conseguir remontar. El resultado final fue de 100-96.

Los mejores fueron Lebron James con 32 puntos 8 rebotes 5 asistencias en Miami y Kevin Durant con 32 puntos 3 rebotes 2 robos y un tapón para los Thunder, aunque Russell Westbrook también quiso formar parte de la fiesta con 27 puntos 8 rebotes 7 asistencias.

El tercer partido de esta final de la NBA se disputará en la madrugada del domingo al lunes aproximadamente a las 2 y media de la madrugada hora española.

A continuación os dejo con el video del top 5 de las mejores jugadas del segundo partido de las finales de la NBA con Serge Ibaka mostrando sus habilidades defensivas con un tapón bestial sobre Lebron James, pero siendo el número 1 para Kevin Durant en jugada personal hacia el aro.

Fuente: NBA.com

Artículos Relacionados

NBA Playoffs Top 5 mejores jugadas de la noche: 16 de mayo

Jornada con dos partidos decisivos que se saldaron con la clasificación de San Antonio para las finales de conferencia, tras unos grandes playoffs de Golden State Warriors; y una victoria de los Knicks que fuerzan un sexto partido en Indiana. El partido de los Knicks, en el que teníamos especialmente puesta la mirada por nuestra […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.