Kobe Bryant vuela a Alemania para recuperar su rodilla

Kobe BryantEl jugador estadounidense alisto maletas para dirigirse a Europa donde se realizara tratamiento de sangre en su rodilla derecha, lo cual ha sido noticia de los principales medios de comunicación.

Kobe Bryant quien ha sido  5 veces campeón de la NBA y uno de los jugadores más importantes en la historia de la NBA ha sufrido ya varias lesiones que lo impiden jugar en su máximo nivel en los últimos anos en una racha un poco diferente y llena de contrastes para los Lakers.  En la temporada 2012 empezó con tres derrotas seguidas pese a las incorporaciones de Dwight Howard y Steve Nash. Pero Kobe  Bryant levanta el ánimo de los miles de fanáticos el 2 de noviembre de 2012 convirtiéndose  el máximo recuperador de la historia de su equipo, el cual había mantenido Magic Johnson con un registro de 1724 robos.

Otro logro obtenido fue el 5 de diciembre de 2012, cuando se convirtió en el quinto jugador y el más joven en lograr anotar 30 000 puntos en su carrera, donde superó con 34 años y 104 días a Wilt Chamberlain, que lo hizo con 35 años y 179 días, seguido por Karl Malone,Kareem Abdul-Jabbar y Michael Jordan. Esta cifra lo ha puesto en las paginas doradas de la NBA respaldando a los miles de seguidores de los Lakers y cientos de apostadores exitosos que llamaron a los  sportsbooks  confiando  su apuesta hacia Kobe, que efectivamente lograría romper el record como el más joven en alcanzar los 30mil puntos  en la NBA.

El 12 de abril faltando 2 partidos de la temporada regular sufrió la peor lesión de su carrera como consecuencia de la cantidad de minutos que su entrenador D’Antoni le daba por partido, su tendón de Aquiles se rompió parcialmente pero pese a ello salió a pista lesionado, lanzó los dos tiros libres que le quedaban pendientes y se fue a vestuarios andando por su propio pie, tuvo que pasar por quirófano y se perdió el resto de la temporada, desde ese 12 de abril comenzó una recuperación de 9 meses para volver a jugar la siguiente campaña. No obstante los Lakers consiguieron clasificarse para PlayOffs en el último partido y en la séptima posición tras una dura lucha con Utah por las últimas plazas.

Efectivamente Kobe aun se recupera de esa lesión, pero el entrenador de los Lakers asegura que  el tratamiento en su rodilla no tiene nada que ver con su lesión en el tendón de Aquiles.

“Esta operación fue planeada y no es en absoluto una preocupación” dijo Mike D´Antoni entrenador del equipo de Los Ángeles.

La terapia, conocida como Regenokine, consiste en centrifugar la sangre del paciente para aislar las plaquetas y los factores de crecimiento. La mezcla es reinyectada en la zona dañada para acelerar la recuperación.

Un gran número de deportistas de élite, como el golfista Tiger Woods, se han sometido a esta terapia, y se espera que Bryant, que está entrando en su último año de contrato con los Lakers, regrese a Los Angeles la próxima semana. Y Pueda seguir demostrando el talento mostrado en los últimos tiempos, sorprendiendo a los cientos de seguidores que apoyan el deporte de la NBA, y que estamos seguros que esta nueva temporada habrá un gran movimiento en las casas de apuestas, en torno a un equipo siempre acostumbrado a ganar títulos como en la temporada 2009 cuando se coronaron como los campeones indiscutibles de la NBA.

Por Fabián

Artículos Relacionados

Homy_85, Nueva etapa en MiraMiapuesta.com

Homy_85, Nueva etapa en MiraMiapuesta.com

Como habréis comprobado aquellos que seguían mis pronósticos de NBA, ya hace un tiempo que no publicaba con frecuencia, más por falta de tiempo que por falta de ganas. Por supuesto mi amor por la NBA me llevó a seguir la competición por puro placer y hobby, y la temporada que ahora comienza no va […]

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: