Liga Adelante: Real Zaragoza vs CD Mirandes

Liga-Adelante-Real-Zaragoza-vs-CD-Mirandes1

Sin duda creo que el partido entre el Real Zaragoza vs CD Mirandes puede ser lo más aprovechable para esta jornada, aunque quizás estudie algo más para la jornada de esta tarde, mañana o el lunes.
El Zaragoza sigue inmerso en una situación complicada con el divorcio más que conocido entre la afición y el dueño del club, Agapito Iglesias.

Sin embargo equipo y afición siguen a una, y el trabajo y el esfuerzo de la plantilla pueden llevar al zaragoza este año a la parte alta de la tabla.

La plantilla ha experimentado una cierta remodelación y sobre todo me gusta la llegada de hombres de mucha calidad como Barkero (ex del Levante) en el centro del campo. El equipo esta confeccionando una plantilla joven junto con hombres de experiencia como este último y Luis Garcia; y eso puede llevarles a luchar en lo más alto.

En la defensa y en portería viejos conocidos como Leo Franco, Álvaro o Paredes.

La LFP ha aprobado que el zaragoza pueda realizar alguna incorporación más en el mercado, debido a sus problemas económicos, por lo que aun pueden conseguir hacerse más fuertes.

Por otro lado el Mirandes tiene un equipo interesante que puede hacer mucho daño, con los Koikili, Flaño, Díaz de Cerio, entre otros; pero por ejemplo cuenta con dos bajas importantes para hoy, Pablo Infante y Jose Antonio Rios.

Este Mirandes es un equipo más que peligroso en casa con un público que empuja mucho y convierte un estadio pequeño en una auténtica bombonera. Llegan tras una victoria importante por 2-1 en casa frente al Barça B mostrando esta superioridad en casa.

Sin embargo fuera de casa son un equipo más de nivel bajo, tal y como pudimos ver el año pasado. Este hecho se hace aun más importante si deben jugar en un estadio como La Romareda, siempre peligroso para cualquier rival.

Por todo ello pienso que el Zaragoza conseguirá una victoria en casa, por un lado necesaria para calmar los ánimos de la afición y por la necesidad de vencer ante rivales inferiores si quiere volver pronto a primera.

¡Sígueme enTwitter!: @NBAApuestasTAP

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.