Liga Endesa Unicaja vs Barcelona

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Liga Endesa Unicaja vs Barcelona

Pronostico: Gana Barcelona Hándicap Asiático -3

Cuota: 2.75

Stake: 1

Bookie: Marca Apuestas

Resultado:

Beneficio:

-1

Pues despues de pasar Barcelona de 1.70 a no favorito con @2.10 o lo que es lo mismo esta cuota era 1.91 y ahora es 2.75. Voy a probarla porque Barcelona tiene el deber de empezar a carburar de nuevo.
El encuentro enfrenta a Unicaja Baloncesto y Barcelona en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena (Málaga).
Los visitantes vienen de una derrota dura en Galatasary en el mejor encuentro de los turcos en lo que va de año y aunque parezca mentira tienen una buena plantilla. Se encontraron con una defensa no mostrada antes por los turcos y un gran acierto en el tiro.

Los catalanes siempre a remolque y sin ideas no fueron capaces de nada solo el de siempre Tyrece Rice dio la cara. Hoy deben de dar de nuevo un paso adelante otros jugadores como Tomic, Oleson, Perpergoglou o el reaparecido Doellman.
Esta cuota a stake bajito hay que aprovecharla porque despues de 6 victorias consecutivas este Barcelona a caido en un bache que hoy debe salir.

En cambio llegan los locales con 3 victorias consecutivas y 4 en casa ganando a Baskonia por ejemplo demostrando una gran fortaleza, pero llega un Barsa con mucha necesidad.
El juego de Unicaja es claro se asienta en dos buenos jugones y tiradores como Kyle Fogg 31 puntos en ultimo partido o Jamar Smith que llega despues de tener un hijo. Despues por dentro un gran dejan Musli y poco mas. Si tiene el dia aparece Carlos Suarez o Dani Diez pero la falta de Nedovic les hace ser muy previsibles y eso con la defensa del Barcelona deben pagarlo.

Voy a stake bajito y a probar esta cuota tan bonita

Tipster

varoelem

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
18.08 % 51.32 119

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: