Lockout NBA: “Invierno Nuclear en la NBA”

Invierno Nuclear en la NBA

Invierno nuclear en la NBA; así califica David Stern la situación que va a vivirse con la decisión tomada por los jugadores de no aceptar la última oferta de los propietarios junto a la disolución del sindicato.

La postura que han tomado los jugadores es una táctica de negociación irresponsable” dijo David Stern en su comparecencia ante la prensa después de conocer la decisión de los jugadores.

Los jugadores con esta jugada pretenden por una parte que al llevar el caso a la justicia americana, los jueces obliguen a los propietarios a reanudar la liga. Si esto no se consigue (lo más probable), por otra parte pueden conseguir meter miedo a los propietarios y a la propia liga ante la más que posible posibilidad de perder toda la temporada.

Lockout NBA David Stern asegura que la NBA vivirá un invierno nuclear

Aun así las declaraciones de Stern, visiblemente molesto y enfadado, muestran que el miedo no les ha llegado; quizás augurando que esta situación podría llegar.

Antes de que todo se comience a decidir en los juzgados, dicen que existe la posibilidad de que ambos bandos puedan reunirse de nuevo si los propietarios así lo quieren que son los que tienen ahora mismo la pelota en su tejado.

Si esto no ocurriese, entonces se entraría en un proceso legal que según los antecedentes vividos en la NFL (aunque en ese caso se vivió mucho antes de comenzar la liga) se alargaría demasiado como para que pudiese salvarse la temporada.

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.