Lockout NBA: “La reunión se tomará un descanso para cenar”

Lockout NBA La reunión se tomará un descanso para cenar

Última hora Lockout NBA: Después de varias horas de reunión, los protagonistas de la misma se tomarán un descanso para cenar en estos momentos, después de que el dichoso ultimátum llegará a su fin de forma oficial.

Por lo pronto no sabemos mucho sobre lo allí acontecido pero si la reunión continua quiere decir que algo se está avanzando, sobre todo después de 5 horas de reunión.

Por lo expuesto por varios protagonistas a través del twitter, al parecer se está un poco harto de esta situación después de tanto tiempo de parón, tantas reuniones, tantas horas desperdiciadas y las aprovechadas, y de tantas pizzas (literalmente) que han ayudado a continuar con las reuniones más largas. Esto puede hacer que el acuerdo venga de la mano (esto es de mi cosecha).

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.