Lockout NBA: “Las solución cada vez más lejos”

Lockout NBA Las solución cada vez más lejos

La solución al Lockout parece estar cada vez más lejos, y es que aunque esta semana pasada con la maratón de reuniones entre los jugadores y los propietarios todo hacía indicar en que el Lockout se resolvería; nada más lejos de la realidad y es que al salir de la última reunión, ambos bandos salieron más divididos que nunca.

Todo quedo demostrado tras las declaraciones de Derek Fisher a la salida de la reunión que criticó a los propietarios y a la NBA en sí por manipular en cierto modo en sus declaraciones según Fisher, haciendo ver que el bando malo de este problema eran los jugadores.

Al parecer el problema y la división es tan grande que se baraja la posibilidad de que las próximas reuniones se lleven a cabo con la mediación de un nuevo organismo estatal especialista en problemas laborales, ya que al parecer la presencia de un mediador federal no sirvió para nada.

En cuanto a los equipos podemos distinguir dos grupos, y es que los equipos más poderosos están al parecer a favor de acabar con el Lockout y aceptar lo propuesto por los jugadores; mientras que por otra parte los equipos más modestos (la mayoría) se niegan completamente a ceder en la postura del 50% de beneficios de la NBA para cada bando.

En definitiva, el Lockout parece que se prolongará en el tiempo y aun se espera que David Stern comparezca esta semana ante los medios y cancele más partidos.

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: