Lockout NBA: “Negociaciones el sábado que podrían dividir a los propietarios”

Lockout NBA Negociaciones el sábado que podrían dividir a los propietarios

A lo largo del día de hoy, Sábado 5 de Noviembre, se llevarán a cabo nuevas reuniones sobre el lockout de la NBA; reuniones que según la prensa americana podrían dividir a los propietarios.

Esta división podría facilitar un acuerdo ya que la cantidad de pérdidas que está originando el Lockout ha facilitado que cierto número de propietarios estén dispuestos a aceptar un acuerdo de división de los beneficios de la liga en un 53-47%, que es lo que actualmente ofrecen los jugadores. Y al parecer se habla de una gran cantidad de propietarios, dejando una minoría para la postura del 50-50%.

La reunión de hoy de nuevo se llevará a cabo con el mediador federal George Cohen, para tratar ciertos temas sobre el sistema del límite salarial así como lo ya mencionado de los porcentajes del BRI.

Sin embargo y aunque ciertos propietarios ya se están decantando por aceptar un acuerdo, desde allí se tiene la sensación de que la amenaza de perder toda la temporada nunca fue mayor.

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: