Lockout NBA: “O lo tomas o lo dejas”

Lockout NBA O lo tomas o lo dejas

Así de simple, los propietarios han sido claros con respecto a las reuniones del sabado; o lo tomas o lo dejas.

Después de 8 horas y media de negociaciones no se ha conseguido llegar a un acuerdo. En estos momentos la pelota se encuentra en el tejado de los jugadores; en ellos está el terminar o no con el Lockout ante el ultimátum de los propietarios y del comisionado de la NBA.

La situación es la de siempre aunque con una ligera modificación, y es que los propietarios ofrecen de manera definitiva la posibilidad de que la división del BRI (beneficios de la liga) se sitúe a favor de los jugadores en un 51% aproximadamente, siempre que los beneficios de la NBA crezcan a una cierta cantidad; pero con la peculiaridad de que se disminuya a un 49% si los ingresos no cumplen con unos determinados objetivos.

Esta es la situación que tienen los jugadores sobre la mesa y deberán estudiarla hasta el miércoles, fecha límite puesta por los propietarios como vencimiento de la misma. Otro dato es que tal y como ha reconocido David Stern, de no aceptar dicha oferta, las posteriores que puedan llegar a partir del jueves serán mucho peores.

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.