Lockout NBA: “Se consiguen progresos tras 15 horas de reunión”

Lockout NBA Se consiguen progresos tras 15 horas de reunión

Se consiguen progresos tras 15 horas de reunión de la jornada del miércoles, así han asegurado los protagonistas al salir de la misma. Se han tomado un descanso para después seguir negociando durante la jornada del jueves.

Al parecer han conseguido avanzar bastante en ciertos temas que no han querido desvelar, segun comenta el diputado de la comisión Adam Silver. “No podemos cuestionar que hoy ha sido mucho mejor día que en la última reunión de la semana pasada” “Hemos avanzado en ciertos aspectos, pero aun tenemos que trabajar duro en muchos otros”.

El final de la reunión llego tras una intensa charla sobre el límite salarial, y por lo que han comentado, en la próxima reunión se arrancará con dicho tema aprovechando el buen ambiente reinante para intentar solucionar ese punto. Eso sí uno de los temas principales, la división de los beneficios de la liga, aun no se ha conseguido resolver; aunque los jugadores como ya comente, seguirán en su postura del 52,5%.

David Stern ha salido en rueda de prensa calmando un poco los ánimos y asegurando que hay muchas posibilidades de que se juegue una liga completa con 83 partidos por equipo; a pesar de la suspensión de las dos primeras semanas, y de que aun no se halla llegado a un acuerdo.

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.