Lockout NBA: “Se oficializa la denuncia de los jugadores contra la NBA”

Lockout NBA Se oficializa la denuncia de los jugadores contra la NBA

Sin ningún acuerdo, ni lugar donde reunirse y lo más importante sin intención de los propietarios para solucionar el problema; se oficializa la denuncia de los jugadores contra la NBA por conducta antimonopolio al haberse disuelto el sindicato de jugadores.

Con esta acción los jugadores cumplen su amenaza y oficializan por tanto la estrategia de denunciar a los propietarios y a la NBA en busca de que la justicia americana solucione lo que horas y horas de reuniones no han podido siquiera acercar las posturas.

Esta situación consiste en que cada jugador por separado emita una denuncia a la justicia americana; por tanto los jugadores incluidos en este cierre patronal entre los que encontramos a Carmelo Anthony o Kevint Durant, presentaron el martes demandas antimonopolio al menos en dos estados diferentes, comentando a David Stern a modo de ultimátum, que no hay otro camino actualmente.

Realmente no tengo mucho conocimiento acerca de cómo se desarrollará el proceso legal pero estaremos atentos a las novedades.

A pesar de que por una parte Billy Hunter habla de la situación como “relaciones completamente rotas” y por otra David Stern habla de “invierno nuclear en la NBA”; la prensa americana asimila la situación con pequeño rayo de esperanza ya que según comentan puede ser una estrategia que lleve al dialogo entre ambas partes.

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: