Lockout NBA: “Se reanudan las negociaciones para salvar el partido de Navidad”

Lockout NBA Se reanudan las negociaciones para salvar el partido de Navidad

Se reanudan las negociaciones para intentar salvar la temporada y sobre todo el partido de Navidad. En el día de Navidad en EE.UU es tradicional que además de ser un día tan señalado se acompañe de un partido clásico de NBA entre dos rivales fuertes.

No solo por ser tradicional quieren intentar salvar la segunda quincena de Diciembre, ya que en dichas fechas, es cuando quizás la liga obtiene una mayor cantidad de beneficios, sobre todo las televisiones.

Esta reunión al parecer comenzó el miércoles y continuará a lo largo del día de hoy jueves, que precisamente es Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), algo que quizás pueda ayudar para que la cosa se solucione.

Esta reunión supuestamente era confidencial y quería realizarse sin que la prensa ni nadie tuvieran conocimiento de ella, pero se ha filtrado por alguno de sus participantes a The Associated Press.

Según comentan, las negociaciones ahora se centran en resolver las demandas interpuestas por ambos bandos. El primero en hacerse eco de esta noticia fue Yahoo Sports donde se comenta que ninguna de las partes ha hablado sobre la reunión, pero que la liga ha expresado seguir estando de acuerdo de llegar a una solución negociada.

Esta situación reaviva las esperanzas de que se pueda conseguir salvar el calendario navideño, que tiene su culmen con el partido entre Dallas Mavericks, actuales campeones, y los Miami Heat de Lebron y compañia.

Por lo pronto poco más se sabe.

Fuente: NBA.com

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: