Lockout NBA: “Todos los partidos de Noviembre cancelados”

Lockout NBA Todos los partidos de Noviembre cancelados

Ya ha pasado en otra ocasión y es que en este Lockout se pasa del optimismo al pesimismo en cuestión de horas. Cuando al parecer mejor iban las cosas, y más cerca se estaba de conseguir llegar a un acuerdo, todo se ha torcido de nuevo y la situación de parón continua.

Tanto es así que David Stern se ha visto obligado a cancelar todos los partidos de Noviembre.
Si ya se perdieron 200 millones de dólares con la pretemporada, la cantidad y al alcance de perdidas con toda la cancelación del calendario de Noviembre se hace imposible de calcular.

Se estima en miles de millones de dólares, que sin duda está afectando sobremanera a los propietarios y a los jugadores, sobre todo a los más humildes.

El problema sigue estando donde siempre, los jugadores no bajan de un 52% de los beneficios de la liga, mientras que los propietarios exigen el 50%. Aun así al parecer los jugadores han vuelto a mejorar su oferta en 0,5% con respecto a la semana pasada, no suficiente para garantizar la buena marcha económica de las franquicias según el punto de vista de los propietarios.

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.