Mercado NBA – Fichajes: Jose Calderon traspasado a los New York Knicks.

Mercado NBA - Fichajes: Jose Calderon traspasado a los New York Knicks.

Los New York Knicks de Phil Jackson comienzan a mover el mercado NBA de cara a la temporada que viene, y fichan a Jose Manuel Calderon que viene tras una gran temporada en Dallas Mavericks.

En el traspaso, Tyson Chandler vuelve a su antiguo equipo, Dallas, junto con Raymond Felton. Los Knicks reciben a Calderon, al veterano Samuel Dalembert, al base Shane Larkin, al escolta Wayne Ellington y dos segundas rondas del draft.

El principal motivo por el cual han traspasado a Chandler y Felton, es ahorrarse sus altos salarios, 19 millones entre ambos. Calderon pasa a cobrar 7 millones de dolares el próximo año.

De esta forma conseguirían margen salarial para intentar retener a Carmelo Anthony ofreciéndole una oferta jugosa, así como intentar fichar a alguna de las estrellas de la liga, como Lebron James. Además también existen rumores de que Phil Jackson querría hacerse con los servicios del mayor de los Gasol, Pau.

Por el momento, Phil Jackson se muestra contento con la incorporación del base español, que dice encajar a la perfección en el plan que tiene preparado para los Knicks.

Habrá que estar atentos a la ofensiva de los Knicks en el mercado de fichajes de este verano.

¡Sígueme enTwitter!: @NBAApuestasTAP

Fotos: Marca.com

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.