NBA 2012/2013: Pretemporada. El Real Madrid se va de gira americana.

NBA 2012/2013: Pretemporada. El Real Madrid se va de gira americana.

A un mes aproximadamente de que la temporada dé el pistoletazo de salida, los equipos ya comienzan a realizar su pretemporada y entrenamientos, algo que no pudieron realizar la campaña pasada a consecuencia del “lock-out”.

A partir del viernes 5 de octubre los equipos comenzarán a pisar la cancha para poner a punto la plantilla antes de que comience la dura competición.

Algunos de estos equipos tienen previsto disputar partidos con equipos europeos como por ejemplo Boston Celtics que el viernes 5 de octubre visita al Fenerbahce Ulker y el domingo 7 de octubre al EA7 Emporio Armani Milano, en su gira europea.

Desde la ACB el Real Madrid emprenderá un duro viaje a tierras americanas para servir como equipo prueba en la pretemporada de dos equipos NBA, de ahí que los madridistas hayan disputado hoy su partido ACB adelantado del próximo fin de semana con un resultado de 75-100 a favor de los blancos en casa del Blancos de Rueda de Valladolid.

El Real Madrid se enfrentará a los Memphis Grizzlies de Marc Gasol el sábado 6 de octubre, y a los Toronto Raptors de José Calderón el lunes 8 de octubre.

Los nuevos Lakers

Sin duda uno de los principales estrenos en esta pretemporada será la apuesta a punto de los nuevos Lakers con Dwight Howard como principal atracción que ha reconocido estar ansioso de jugar con Pau Gasol, junto a la llegada de Steve Nash y Antawn Jamison, y los ya presentes Kobe Bryant, Pau Gasol y Meta World Peace. Un partido que será digno de ver el domingo 7 de octubre frente a los Golden State Warriors en el Staples Center de Los Ángeles.

Estaremos atentos desde ya, para intentar cazar apuestas y sobre todo para ver el estado de forma y como los nuevos fichajes se adaptan a sus respectivos equipos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.