NBA All Star Weekend 2012 – Concurso de mates – Sprite Slam Dunk Contest

NBA All Star Weekend 2012 - Concurso de mates - Sprite Slam Dunk Contest, Jeremy Evans

A lo largo de la jornada del sábado del All Star Weekend 2012 se desarrollaron como de costumbre numerosos concursos como antesala del más atractivo de la noche, el concurso de mates -Sprite Slam Dunk contest.

El ganador fue Jeremy Evans de los Utah Jazz con su número 40 a la espalda, con un mate con dos balones que no por su originalidad sino por su espectacularidad, se ganó al público y a todos los allí presentes.

Por supuesto os dejo con los mates ganadores de Evans con la cámara Phanton que hace aun más espectacular el concurso así como del resto de concursantes; que espectáculo como saltan estos tipos. ¡No recomendado perderse este documento!

Jeremy Evans – Utah Jazz

Paul George – Indiana Pacers

Derrick Williams – Minnesota Timberwolves

Chase Budinger – Houston Rockets

De todos ellos y aunque el mate de Evans me parece espectacular, en mi opinión Derrick Williams hace un muy buen concurso. Grande el mate saltando la moto.

Fuente: NBA.com

Artículos Relacionados

NBA All Star Weekend 2012 (Orlando) – All Star Game

Como colofón final a este fin de semana de fiesta en la NBA, como no podía ser menos nos encontramos con la disputa del partido de las estrellas – 2012 NBA All-Star Game – que comenzará a las 7:30 pm hora americana (1:30 am hora española). A continuación os dejo con los elegidos para este […]

Calendario All Star Weekend NBA 2012 (Orlando)

Como ya supongo que sabréis todos, y si no ya os lo digo; este fin de semana se celebra el All Star Weekend NBA, que tendrá lugar en Orlando. En la jornada del viernes habrá novedades con respecto a años anteriores, ya que ya no se jugará el partido mítico entre rookies (novatos) y sophomores […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: