NBA fichajes temporada 2012/2013: Andréi Kirilenko ficha por Minnesota Timberwolves.

NBA fichajes temporada 2012 2013 Andréi Kirilenko ficha por Minnesota Timberwolves.

Después de varios movimientos y equipos interesados, Andréi Kirilenko, ex de Utah Jazz y tras su temporada en el CSKA de moscú, ficha por los Minnesota Timberwolves, donde compartirá vestuario con su compatriota ruso Alexéi Shved, que se le conoce como “el Ricky Rubio ruso”.

De esta forma Kirilenko confirma su fichaje por los Wolves con un contrato de 20 millones de dólares por dos temporadas, aunque aun falta firmar dicho contrato.

Esto ha sido posible entre otras cosas gracias a que los Wolves han estado liberándose de varios jugadores en acuerdos con los Hornets y los Suns, que han permitido dejar espacio salarial suficiente para contratar al alero ruso.

Con esta contratación, Minnesota forma un plantel interesante con Kevin Love como estandarte, un jugador prometedor como Shved, la recuperación de Ricky Rubio y la nueva incorporación de un jugador que siempre cumple como Andréi Kirilenko. Todo ello sumado a otros hombres como Dante Cunninghan, Barea, Martell Webster o Derrick Williams entre otros.

Minnesota está dando un paso importante para intentar alcanzar los playoff, algo que pone casi como obligación su jugador franquicia Kevin Love de cara a la continuidad en el equipo en vistas a la temporada siguiente.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: