NBA fichajes temporada 2012/2013: Brandon Roy vuelve de mano de los Wolves.

NBA fichajes temporada 2012 2013 Brandon Roy vuelve de mano de los Wolves.

La noticia de hoy gira en torno a un jugador que se vio obligado a retirarse debido a sus problemas de rodilla. Hablamos de Brandon Roy, ex de Portland Trail Blazers, que el año pasado decidió no jugar y retirarse después de unas cuantas operaciones en ambas rodillas y problemas en las mismas que no acababan de desaparecer.

Un jugador todavía joven, con 27 años, con rapidez y muy buena muñeca que vuelve a las canchas para la temporada 2012/2013 de la mano de los Wolves, gracias a que Portland se desvinculará de él ante estos problemas físicos, aun teniendo Roy un contrato de 3 años y 49 millones de dolares (la clausula de amnistía).

El jugador se ha mostrado muy ilusionado en la rueda de prensa de su presentación: “Para mi, esto nunca fue una retirada. Mis rodillas se encontraban en un punto en el que necesitaba parar de jugar y pensarme si seguir jugando o no” dijo Brandon Roy. “Despúes de unos meses de descanso he decidido que quiero seguir jugando al baloncesto”.

Después de dos meses de preparación y recuperación, Brandon Roy asegura encontrarse en buen estado de salud y cree que puede ser importante para Minnesota actualmente. Además no quiere ser un jugador de pocos minutos sino que quiere ganarse el puesto y ser uno de los más importantes de la plantilla.

El tiempo dirá si Roy está en condiciones para seguir el ritmo frenético de la NBA, y en principio si todo es como se está pintando, Minnesota se ha hecho con una grandísima adquisición de cara a poder luchar por meterse en playoff.

 

Artículos Relacionados

NBA fichajes temporada 2012/2013: Andréi Kirilenko ficha por Minnesota Timberwolves.

Después de varios movimientos y equipos interesados, Andréi Kirilenko, ex de Utah Jazz y tras su temporada en el CSKA de moscú, ficha por los Minnesota Timberwolves, donde compartirá vestuario con su compatriota ruso Alexéi Shved, que se le conoce como “el Ricky Rubio ruso”. De esta forma Kirilenko confirma su fichaje por los Wolves […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.