NBA fichajes temporada 2012/2013: Dwight Howard ficha por Los Angeles Lakers

NBA fichajes temporada 2012 2013 Dwight Howard ficha por Los Angeles Lakers

Después de un largo e intenso culebrón, Dwight Howard ficha por Los Angeles Lakers en un traspaso a 4 bandas con Orlando, Philadelphia y Denver.

Además de la llegada de Dwight Howard, los Lakers reciben también a Chris Duhon y a Earl Clark (forward drafteado en 2009 por Phoenix y que acabó la temporada pasada con una media de 2.7 puntos 2.8 rebotes y 1 tapón en 12 minutos) de los magic, enviando a estos a Josh McRoberts, Christian Eyenga y dos futuras rondas del draft (primera y segunda ronda del 2015).

Sin embargo la principal marcha del equipo y que oficializó el traspaso fue la llegada de Andrew Bynum a Philadelphia 76ers que ha corrido un cierto riesgo, ya que Bynum acaba contrato el año que viene y quedará libre. Desde la franquicia esperan hacer todos los esfuerzos posibles para que Andrew renueve pero sin duda deberán mejorar sus objetivos deportivos para convencerlo.

Lo mismo pasa con Lakers ya que Howard acaba contrato el año que viene y quedará como agente libre. Esto obliga a Lakers a poner toda la carne en el asador para que el pívot renueve, aunque el jugador no quiso hablar de ello en ese momento asegurando que lo que importa es que está en Lakers ahora mismo y que queda mucho tiempo para solucionar ese tema.

Además a Philadelphia llega Jason Richardson, Denver recibe a André Iguodala y Orlando a Al Harrington, Arron Affalo, Nikola Vucevic y una futura ronda del draft de cada equipo, junto a Moe Harkless de los sixers.

Este movimiento deja a Lakers con un equipazo impresionante tras lograr no traspasar a Pau Gasol, que fue objetivo de numerosos rumores de marcha para la llegada de Howard.  Que tiemble la liga con el juego interior que ha conseguido afgenciarse estos Lakers para esta temporada 2013 y que ya estamos deseando ver en acción. Por lo pronto habrá que esperar un par de meses todavía.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: